CONSISTE EN COMPONENTES VEGETATIVOS
CERTIFICADOS Y CLÍNICAMENTE PROBADOS

Vascularix - ¡lucha contra la de la presión arterial!

  • Alivia la tonificación de los vasos sanguíneos
  • Reduce el nivel del colesterol
  • Mejora el estado del sistema cardiovascular
  • Previene el desarrollo de la arterioesclerosis

Oferta especial!
Descuento del 50%

59980 CLP
29990 CLP
La oferta termina el
+Envío 0 CLP

Fórmula de la presión arterial Vascularix es las capsulas exclusiva que ayuda a luchar contra la de la presión arterial. Debido al exhaustivo impacto de los componentes del producto en las paredes de los vasos sanguíneos y en el sistema nervioso vegetativo, los vasos comienzan rápidamente a dilatarse y la presión arterial disminuye. Además, las capsulas previene el desarrollo de la arterioesclerosis. Incluye Vitamina B y magnesio, que forma parte de la síntesis de la lecitina - un aminoácido que regula el metabolismo del colesterol y previene la formación de las placas que provocan la arterioesclerosis.

Vascularix –
un complejo de componentes de alta actividad

Goma arábiga
Resina de acacia que promueve la eliminación del colesterol y previene la arterioesclerosis
Agripalma
Desciende el ritmo cardíaco y disminuye la presión arterial
Espino
Dilata los vasos, normaliza el ritmo cardíaco, mejora la circulación sanguínea
Taurina
Aminoácido que alivia los espasmos de los vasos afectando al sistema nervioso simpático
Magnesio
Disminuye el nivel del colesterol y relaja las paredes vasculares
Vitamina B6
Elimina el exceso de líquido, disminuye la presión sanguínea
Vascularix
ha sido probado en la práctica.
Los ataques agudos desaparecieron o empezaron a ocurrir con menos frecuencia
La presión arterial no alcanza valores críticos
Normalización completa de la presión arterial

En el estudio dirigido en 2014, un grupo de 300 participantes que sufrían diferentes estados de de la presión arterial, tomaron 2 capsulas al día durante 1 mes.

El estudio concluyó que el 63% de los sujetos con ataques de de la presión arterial los tuvieron con menos frecuencia o prácticamente desaparecieron. En el 27% de los sujetos, la presión arterial dejó de alcanzar valores críticos y el 10% de los participantes lograron una normalización de la presión por completo.

Las capsulas demostró su eficacia en el 100% de los voluntarios sin importar la seriedad de su enfermedad.

Opiniones de los compradores
  • "La de la presión arterial es una enfermedad hereditaria en mi caso - mi madre y mi abuela la tenían. Por eso me he tenido que enfrentar a la presión arterial alta desde una edad temprana cuando ni siquiera había llegado a los 30. Iba a menudo al médico, me tomaba sus tratamientos pero la presión sanguínea seguía disparándose. Empecé a tomar fórmula de la presión arterial Vascularix y en un mes noté que mi presión arterial se había normalizado."
    Helena
  • "Llevo tomando fórmula de la presión arterial Vascularix desde hace un mes y durante este tiempo no he tenido que llamar a ninguna ambulancia. Los médicos solían ser mis invitados habituales, porque mi de la presión arterial era seria, mi presión arterial alcazaba grandes cifras. Incluso tenía miedo de salir de casa y ahora me siento mucho mejor."
    Miguel
  • "Llevo sufriendo de la presión arterial desde hace tres años además de problemas cardíacos y colesterol alto. Los dos últimos años han sido especialmente duros, me tomaba un puñado de pastillas cada día - 8 de una vez. Mi amiga me aconsejó fórmula de la presión arterial Vascularix y en dos meses la presión sanguínea ha vuelto a ser normal. Los resultados de mis análisis también son mejores y mi médico dice que el colesterol es el normal a mi edad."
    María
Solo hoy
Pídalo con un
descuento del 50%
29990 CLP 59980 CLP
La oferta termina el
EL PRODUCTO
ESTÁ CERTIFICADO
RESULTADOS
GARANTIZADOS
El producto está certificado. La composición e instrucciones de uso están enumerados en el paquete. Pago después de la entrega (COD).
0